martes, 9 de noviembre de 2010

Nostalgia que no perdura.



A veces solo a veces, me aflijo en mi mismo, tratando de culpar a alguien para darle sentido, tal vez. O solo por estar en una posición de indefenso o completamente vació. Escogiendo culpables solo me encuentro la estupidez o lo innecesario de esto, sin hallar algo lógico... A lo que voy es, si no conocemos la pena, la amargura, la tristeza o la nostalgia. ¿Como sabremos cuando es estar feliz?...
No justifico mi acto de deprimente momento, aunque suene lo contrario. Pero en mis vagas y estériles sesiones a oscuras, no existe razón alguna para caer hasta tocar un fondo. Siempre llego al punto donde digo; Basta! no tiene sentido esto ¿Por que estar melancólico si puedo estar feliz?.
Todos tenemos la obligación de llegar a ese momento, pero para poder entrar, tiene que haber un conector que te indique como llegar. Razones habrán muchas, pero pocas sirven como justificación o como obligación.
Gran parte de los seres se sienten inútiles o sin sentido. Olvidándose de lo esencial de ellos, cayendo sin tocar fondo, hundiéndose en si mismos. Queriendo ver solo su verdad.
Solos y cobardes se sienten y he hay su inutilidad. No confundamos Nostalgia con Cobardía, no justifiquemos la frustración y invoquemos a gritos la esperanza. Que el miedo no devore tus dedos y que no humedezca tus mejillas, sin tener a que vencer y superar. Y si has de quedar como vencedor conocerás la felicidad...


''Aquellos que solo les gusta ver su verdad, serán los primeros en llorar o matar''




Dedicado a los aquellos que callados y desapercibidos me hacían feliz. Ahora duermen sin fin...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta