martes, 19 de octubre de 2010

1 hora...

1 hora, fue el tiempo es que descubrí como postear en este blog y una hora me queda para terminar de relatar... Al final, tarde o temprano acabaría dedicando tiempo en esto, por que siempre he querido que los demás, sepan como pienso, vivo, actuó, la razón de mi forma de ser, etc... ¿Razones para hacer esto? ni idea. Quien sabe si alguno de ustedes leerá esto. Pero el echo de hacerlo me agrada. Si sabes ocupar el ocio, puede ser tu mejor herramienta para desenvolverte en el diario vivir, y creo que yo no soy una excepción, ojala tu tampoco.
Nunca me había atrevido a relatar mi vida, algo me lo impedía, pero no se cual fue la muralla que me lo negaba. Ahora no pienso en nada, solo relato lo espontaneo de esto. Creo que describir, vivencias trágicas, melancólicas, sin tener un respuesta a aquello, no va conmigo. Solo comentare lo que vivo y el punto de vista que tengo frente a la situación y concluyendo lo que seria mejor para cada ocasión. Para que ha mas de alguno le sirva como lección, o como lo vallas a tomar tu. Las palabras florecen y el tiempo se va mas rápido de lo que uno imagina, ¿no crees? jajaja .
Es increíble pensar todo lo que se puede reflexionar, pensar, y si lo escribiéramos... Eso si que seria interesante y divertido. Si te diste cuenta a lo mejor, esto no tiene tema definido, solo son palabras vagabundas que circulan y que ahora se traspasan a un par de teclas y yacen frente a una pantalla. Ojala resulte agradable para ti, eso espero. No quiero hacer de esto un blog monótono, quiero que tu también participes o solo leas y no te digas a ti mismo; que perdida de tiempo... Bueno me retiro quiero ver si resulto lo quería desde un principio, ''relatar mi vida'', ojala no me contradiga, creo haberlo echo jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta