miércoles, 20 de octubre de 2010

Aburrido.



Casi siempre me pasa lo mismo, yo y el computador frente a frente, de tanto mirarnos nos aburrimos uno del otro. Sobretodo cuando hay días de lluvia, no es que no me agrade los días grises y mojados, bueno en realidad si me apestan ajajaja. Pero en mi posición se pueden sacar hermosas fotos con un poco de imaginación o tocar las 6 cuerdas de mi guitarra, liberando notas, una tras otra, improvisando pequeñas cesiones de música acústica (esto lo aprendí de internet).
Pero (odio los malditos ''peros'') a veces lo utilizo inconscientemente para joderme y empiezan las típicas frases de mi ''yo interior''; ''creo que estoy desperdiciando el día aquí sentado'', ''me aburro!'', ''siempre lo mismo que monótono''... Y me quedo con los brazos cruzados.
Si a mas de alguno de ustedes le pasa lo mismo, podrían entenderme. Entonces, ¿cual es la solución a esto? aprender a manejar tu ocio, progresivamente lo explicare.

Mi mente-PERO GONZALO! en internet se puede descubrir un sin fin de mierda que esta plenamente a tu disposición, sin excepción alguna !!

Yo-EXACTO ! querido yo, ¿por que no mejor utilizarlo a favor mio?.

Mi mente- cuando uno dice a su favor, no es para solo divertirse.

Yo- lógico por que todos hacen eso y seria demasiado estúpido descubrir que para no aburrirme en días lluviosos, usare internet para reírme, jugar o matar el ocio...

El me enseño a tocar guitarra, a fotografiar, a andar en skate, entre otros (ejemplos valorables del internet). Pero pienso que no soy el único que hace esto, y no se para que lo redacto, pero se que alguien le ayudara, sobre todos a los mas pequeños. Sii! ahora el tema va dirigido a los mas pequeños del hogar. Bueno amigos el internet no es simplemente diversión, ademas pueden aprender muchas cosas de el, bueno algunas veces aprendes demasiado que te retuerce el cerebro. Así es, como ayuda también perjudica (algunas veces necesitamos que nos repitan una y otra vez las cosas). PERO! jajaja según como te lo tomes tu, sabrás rescatar lo justo y lo necesario de el, casi todo en la vida y saber vivirla pasa por ti. El internet es mi complemento, ayudar a satisfacer mis hambrientos gustos, entonces he aprendido a sacar lo bueno de el. PERO! jajaja hay algunos que se lavan el cerebro del tal modo que hacen de sus días tendencias repetitivas entre pares o cercanos. Al igual que la tv y todo medio por cual sea utilizado para controlar mentes a favor colectivo. Y así nacen los ''zombies'', personas de razonamientos, actitudes, y superficialmente deducibles, muertos vivientes que siguen instintos sociales de moda...
En conclusión! no mas estados aburridos, internet también puede ir mas allá que un hobby. Siempre y cuando sea favorable para ti. ¿Creo que los he aburrido? ajajajaja , ya tu sabes la solución; evita mierda como esta y aprende a saber buscar lo bueno de esto ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta